escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires
Estás en > Inicio > Consulado > Contacto

Datos de contacto del Consulado General de España

El horario de atención al público del Consulado General de España es de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes excepto feriados.

Datos de contacto:

INFORMACION IMPORTANTE: La centralita telefónica del Consulado General de España en Buenos Aires es atendida por un distribuidor de llamadas que le derivará a la sección correspondiente. En los distintos servicios de este Consulado General, que aparecen relacionados en el mensaje de bienvenida de la centralita, el personal adscrito a los mismos atiende de forma preferente al público citado y sólo en su defecto puede atender las llamadas telefónicas.

Por lo tanto, para evitar tiempos de espera,le sugerimos que realice su consulta a los distintos correos electrónicos indicados en esta página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, o personalmente en la sección de Informes de este Consulado General de 8h30 a 14h00 de lunes a viernes.

Si reside Usted en el interior de la provincia de Buenos Aires y dentro de nuestra demarcación puede acudir al Viceconsulado más cercano a su domicilio.

Si tuviera algún incoveniente o duda técnica sobre este sitio o su funcionamiento y no hubiera encontrado respuesta o solución a la misma en preguntas frecuentes lo invitamos a escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@cgeonline.com.ar

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN | CONTACTO | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05-01-2015