escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires
Estás en > Inicio > Consulado > Contacto

Datos de contacto del Consulado General de España

El horario de atención al público del Consulado General de España es de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes excepto feriados.

Datos de contacto:

Teléfono de emergencia consular:
Si es español y tiene una emergencia que requiere la actuación inmediata de este Consulado llame al 15 40 69 24 14 (desde el exterior marque + 54 9 11 40 6 9 24 14).
Son casos de emergencias las detenciones policiales, los accidentes graves o la pérdida o robo de documentación, que impidan viajar de manera inmediata.
No se atenderán trámites consulares (cita previa, nacionalidad, notaría, legalizaciones, etc). Para ello debe ingresar a la página web www.cgeonline.com.ar mediante la que podrá gestionar turnos de pasaportes y de nacionalidad e informarse sobre documentación requerida.

INFORMACION IMPORTANTE:
La centralita telefónica del Consulado General de España en Buenos Aires es atendida por un distribuidor de llamadas que le derivará a la sección correspondiente. En los distintos servicios de este Consulado General, que aparecen relacionados en el mensaje de bienvenida de la centralita, el personal adscrito a los mismos atiende de forma preferente al público citado y sólo en su defecto puede atender las llamadas telefónicas.

Por lo tanto, para evitar tiempos de espera, le sugerimos que realice su consulta a los distintos correos electrónicos indicados en esta página web, o personalmente en la sección de Informes de este Consulado General de 8h30 a 14h00 de lunes a viernes.

Le recomendamos ingresar a nuestra web: www.cgeonline.com.ar apartados: Procedimientos, Información y/o Preguntas frecuentes en los que encontrará “información” sobre los trámites que se realizan en las distintas secciones de este Consulado General recordándoles que no se responderán consultas cuya respuesta se encuentre perfectamente respondida en la web.

Si después de acceder a ellos tuviera alguna consulta específica sobre los procedimientos publicados en esta web, dirija un correo electrónico a:

Si reside Usted en el interior de la provincia de Buenos Aires y dentro de nuestra demarcación puede acudir al Viceconsulado más cercano a su domicilio.

Por inconvenientes en solicitud de citas, en el acceso con IDU y contraseña a sistema de citas o por cambios de correos electrónicos: dirija su correo a soporte@cgeonline.com.ar adjuntando copia o foto de DNI argentino del solicitante.

Por cualquier otro inconveniente relativo al funcionamiento de esta página web y en caso de que no hubiera encontrado respuesta o solución a la misma en el apartado Preguntas Frecuentes (FAQ) lo invitamos igualmente a escribirnos a: soporte@cgeonline.com.ar

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02-02-2017