escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires
Estás en > Inicio > Consulado > Contacto

Datos de contacto del Consulado General de España

El horario de atención al público del Consulado General de España es de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes excepto feriados.

Datos de contacto:

INFORMACION IMPORTANTE: la centralita telefónica del Consulado General de España en Buenos Aires es atendida por un único operador ya que no se dispone de más personal al efecto, por lo que no es posible dar respuesta a todas las llamadas diarias que tienen entrada. En los distintos servicios de este Consulado General, que aparecen relacionados en el mensaje de bienvenida de la centralita, el personal adscrito a los mismos atiende de forma preferente al público citado y sólo en su defecto puede atender las llamadas telefónicas.

Le sugerimos que, si no hubiera encontrado en www.cgeonline.com.ar respuesta a su consulta, se dirija al sitio del Consulado General de España en Buenos Aires en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, donde encontrará más información y los correos electrónicos de contacto.

Si reside Usted en el interior de la provincia de Buenos Aires y dentro de nuestra demarcación puede acudir al Viceconsulado más cercano a su domicilio.

Si tuviera algún incoveniente o duda técnica sobre este sitio o su funcionamiento y no hubiera encontrado respuesta o solución a la misma en preguntas frecuentes lo invitamos a escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@cgeonline.com.ar

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN | CONTACTO | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17-06-2014