escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires

¿Cómo obtengo un certificado de que figuro inscrito en el CERA?

    Si bien el consulado dispone de los listados del CERA correspondientes a su demarcación consular, los certificados de inscripción en el CERA los expiden únicamente las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral.  El consulado puede facilitarle, en todo caso, un certificado de inscripción en el Registro de Matrícula de Españoles residentes en el extranjero.
    Las delegaciones provinciales remiten un certificado inscripción en el CERA al elector  con oportunidad del envío de la documentación electoral para participar en las distintas elecciones. Dicho certificado debe ser devuelto a España junto con el sobre de envío del voto.
    En caso  de necesitar a otros efectos un certificado de inscripción en el CERA deberá el interesado solicitarlo a la Delegación de la provincia por la que figura inscrito en el CERA, por carta o fax debidamente firmados, a la que deberá adjuntar fotocopia de su pasaporte o DNI español.  Los números de fax de las distintas delegaciones figuran en la siguiente página www.ine.es .

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO |