escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires

¿Cómo puedo hacer una queja o sugerencia?

    Los interesados podrán presentar su formulario de Quejas y Sugerencias de distintas formas:
    -modo presencial: presentándose directamente en este Consulado General, por correo postal o por fax o en las Oficinas del Registro Central del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC)
    -por vía electrónica: a través del enlace de Quejas y Sugerencias de la sede electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación cumplimentando el formulario electrónico, tras autenticarse con Cl@ve (para aquellos ciudadanos que sean titulares de firma electrónica).

    En un plazo no superior a los 20 días hábiles, la Unidad de Quejas y Sugerencias de esta Oficina consular responderá a la misma. En caso de no recibir respuesta, el interesado podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios del MAEC.

    En caso de que Ud. requiriera presentar una reclamación podrá solicitar el formulario de QyS en la Sección de Informes de esta Oficina consular (c/ Guido., 1770, Planta baja, Ventanilla nº 14). Una vez completo el formulario podrá a su vez presentarlo en ventanilla nº 5 en la misma planta baja y se le entregará un recibo de la misma.

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO |