escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires

No recibo la documentación para votar ¿A qué puede deberse?

    Es posible que Ud. no reciba la documentación para votar por diferentes motivos. Puede deberse a que no figure en el CERA o que figure con un domicilio desactualizado, o incluso que la documentación no haya podido ser entregada en su domicilio por el servicio de correos del país donde reside (esto puede ocurrir por no haberlo encontrado en el domicilio, figurar su domicilio con algún dato equivocado, etc.).También debe tenerse en cuenta que para recibir la documentación para participar de las elecciones generales, autonómicas o al parlamento europeo los electores deben formular la solicitud de voto mediante impreso oficial dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de su provincia de inscripción, no más tarde del vigésimo quinto día posterior a la convocatoria de elecciones.
    Al impreso de solicitud se acompañará fotocopia del pasaporte o del DNI, expedidos por las autoridades españolas o en su defecto, certificación de nacionalidad o de inscripción en el Registro de Matrícula Consular expedidas por el Consulado de España en el país de residencia.
    En todo caso lo conveniente es que consulte con su consulado, donde le asesorarán en el caso de que deba realizar algún tipo de trámite.

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO |