escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires

Soy titular de una licencia de conducir española y me gustaría canjearla o cambiarla por la licencia carnet de conducir argentina. ¿Cómo tramito el certificado de legalidad / autenticidad de mi licencia de conducir española?

    El Certificado de legalidad / autenticidad mediante el que se valida la autenticidad de la licencia de conducir española se expide en España, en la Jefatura de Tráfico que emitió el carnet de conducir.

    Este Consulado General no está autorizado para expedir Certificados de autenticidad de permisos de conducir. Los interesados podrán solicitarlo directamente por correo postal o a través de una persona que se encuentre en España, en tales casos se sugiere se ponga en contacto con la Jefatura de Tráfico en la que le fue expedido el carnet de conducir para que le informen sobre el procedimiento para tramitarlo desde el extranjero. A través del siguiente link podrá obtener información sobre teléfonos y direcciones de las Jefaturas de Tráfico en España:

    http://www-cdn-org.dgt.es/es/la-dgt/quienes-somos/estructura-organica/jefaturas-provinciales/

    Se debe tener en cuenta que el certificado deberá estar apostillado para que tenga validez ante las autoridades argentinas correspondientes (consultar sobre tramite de la Apostilla en la página del Ministerio de Justicia www.mjusticia.gob.es ).

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02-02-2017