escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires

Ya estoy inscrito en el CERA en mi consulado. ¿Debo solicitar algún papel para votar?

    Sí. Los electores del CERA para poder votar desde el exterior en las Elecciones Generales, Autonómicas y al Parlamento Europeo (no así en las municipales, en las que no están habilitados para participar) deberán formular su solicitud de voto mediante impreso oficial dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de su provincia de inscripción, a partir del siguiente al de la convocadas las elecciones y no más tarde del vigésimo quinto día posterior a la convocatoria de elecciones.
    Al impreso de solicitud se acompañará fotocopia del pasaporte o del DNI, expedidos por las autoridades españolas o en su defecto, certificación de nacionalidad o de inscripción en el Registro de Matrícula Consular expedidas por el Consulado de España en el país de residencia.
    El impreso oficial será remitido por la Oficina del Censo Electoral al domicilio de los electores del CERA, sin perjuicio de encontrarse disponible desde el día siguiente al de la convocatoria electoral en las dependencias consulares y de poder obtenerse vía telemática.

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO |