escudo españa Consulado General de España en Buenos Aires

Legalización de partidas

A salvo de lo dispuesto en los Tratados Internacionales, requieren legalización los documentos expedidos por funcionario extranjero.

En las certificaciones expedidas por los países miembros del Convenio de La Haya, bastará con la correspondiente Apostilla para que tales documentos tengan validez en España. Consulte en este enlace cuáles son los países miembros del Convenio de La Haya. Argentina es miembro del Convenio de La Haya.

Si la certificación que se desea legalizar no fue expedida por un país miembro del Convenio de La Haya, deberá entonces solicitar la legalización correspondiente al Consulado español del lugar en que se expidió tal certificación. Consulte en este enlace los Consulados españoles en el mundo.

Si la certificación que se desea legalizar fue expedida por autoridades argentinas, consulte en este enlace cómo obtener la Apostilla de La Haya. Existen también otros Convenios suscritos en el ámbito de la Unión Europea, sobre documentos que no requieren legalizaciones. Consulte en este enlace si el documento que desea legalizar se encuentra amparado por alguno de dichos Convenios.

WWW.CGEONLINE.COM.AR | MAPA DEL SITIO | NUESTRA DEMARCACIÓN CONTACTO | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02-02-2017